Playa del Gurugú

Como Playa del Gurugú se conoce al tramo del litoral castellonense existente entre el cruce del Camino de la Plana (y desembocadura de la acequia de l’Obra) hasta la desembocadura del Río Seco. Se trata de una playa extensa y amplia, que limita con el mar y con el Paseo Marítimo que flanquea la carretera entre Castellón y Benicàssim.

En cuanto a su equipamiento, destaca la ubicación de la sede marítima del Círculo Mercantil e Industrial, que permite al público en general disfrutar de un restaurante construido sobre la misma arena.

A espaldas de la playa existe una gran extensión de terreno de propiedad municipal que en la actualidad se emplea como aeródromo, sede del Aeroclub Castellón. Los usuarios de la playa en los últimos años disfrutan de la existencia de diferentes centros de ocio, instalados sobre la misma arena, que prolongan su actividad hasta altas horas de la madrugada durante el verano.

Categorías: CASTELLON y Playas.

Lugares similares

Escriba su comentario

Valoré este lugar seleccionando las estrellas de abajo:

Subir Imagen

Adjuntar una imagén a su opinión.

Enviar a un amigo

Captcha Verificacion
captcha image

Enviar consulta

Captcha Verificacion
captcha image

Reclamación Negocio

¿Cual es la reclamación?

Captcha Verificacion
captcha image

Sobre Castelloncity

En Castelloncity queremos ofrecerlé toda la información de la ciudad de Castellón de La Plana con una doble función, dar a conocer Castellón de la Plana de puertas a fuera y ofrecer datos de utilidad para todos sus habitantes. Esperamos que le guste.

CONTACTO

Castelloncity

12006 - Castellón, España

Email: magozi@gmail.com

620 426 989